Cómo reformar el baño sin obras

Hoy te voy a enseñar como reformar el baño sin obras, pintar azulejos para reformar el baño, puedes revestir paredes con baldosas vinílicas, cambiar el suelo con baldosas vinílicas, poner muebles para ganar almacenaje, cambiar la iluminación para reformar el baño, añadir estanterías, añadir alfombras de baño, utilizar vinilos decorativos.

Este nuevo año podemos empezar con nuevos proyectos para nuestro hogar, por eso te voy a compartir fantásticas ideas de cómo reformar el baño sin obras, sólo necesitas un poco de tiempo libre y dedicación, para que puedas crear el baño de tus sueños con estos fantásticos consejos que voy a compartir contigo.

A veces solo necesitamos hacer mínimos cambios en nuestro entorno, para lograr una nueva perspectiva, y estos consejos que compartiré contigo son fáciles, solo tienes que añadir alfombras de baño nuevas, utilizar vinilos decorativos.

Algunas opciones de reformas Modrego Interiors en Barcelona a la hora de cambiar la decoración de tu baño, también pueden proporcionar más espacio para almacenar diferentes productos de baño, es por ello que puedes colocar muebles para ganar almacenamiento o añadir estanterías.

Pintar azulejos para reformar el baño

Una gran idea que puedes utilizar es pintar azulejos para reformar el baño, esto tendrá un gran impacto en la remodelación de tu baño, además de ser una opción fácil de implementar, además de darnos muchas opciones de color, con las cuales podemos jugar para darle un toque único a tu baño.

Puedes revestir paredes con azulejos vinílicos

Puedes revestir paredes con azulejos vinílicos, dándole un nuevo aspecto a cualquier pared que tengas en tu baño, este tipo de azulejos son fáciles de instalar, solo necesitas un poco de tiempo para tener tu pared lista.

En el siguiente ejemplo podemos ver como se ha utilizado un azulejo vinílico con vista de madera, en un tono gris, que combina muy bien con todos los elementos decorativos y la bañera, creando un ambiente de mucha luz y relax.

Cambiar el suelo con baldosas de vinilo

Cambiar el suelo con baldosa vinílica, Es una opción perfecta si no quieres desactivar tu baño durante muchos días, ya que un cambio de baldosa convencional puede llevar mucho tiempo, en el siguiente ejemplo podemos ver como se ha conseguido un bonito contraste de color entre la baldosa y la bañera.

Poner muebles para ganar almacenaje

El poner muebles para ganar almacenaje, es una opción que no debemos desaprovechar, ya que gracias a esto podemos cambiar el estilo de todo nuestro baño, siendo más específico, el lavabo, y al mismo tiempo tendremos más espacio para guardar los diferentes productos de cuidado personal e higiene que utilizamos en el baño.

Poner muebles para ganar almacenamiento
Poner muebles para ganar almacenamiento
Instalar un mueble espejo como el que vemos en el siguiente ejemplo, es una de las mejores opciones a la hora de elegir un espejo para tu baño ya que te proporcionará espacio y te facilitará cada mañana, dándote un acceso rápido y fácil a algunos productos personales que utilizas a diario.

Cambia la iluminación para reformar el baño

Cambiar la iluminación para reformar el baño, Es una opción tanto práctica como decorativa, ya que la inclusión de lámparas de techo que puedan dirigirse en diferentes direcciones nos dará una mejor iluminación, a la vez que podemos hacer que las lámparas combinen con el resto de accesorios decorativos de nuestro baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.