Cómo utilizar los aparatos de gimnasio

Si te preguntas cómo usar los aparatos del gimnasio para principiantes, probablemente sea una de las muchas preguntas que tienes sobre toda la experiencia del gimnasio. Puede ser desalentador para alguien entrenar en un entorno público. Tony Horton sabe que empezar es un reto, y quiere que estés preparado si es la primera vez que vas al gimnasio.

A continuación te presentamos algunos del equipo para gimnasios que probablemente encontrarás en tu centro de fitness local, junto con un poco de información que, con suerte, hará que tu experiencia sea un poco más fácil.

Recuerda que, tanto si empiezas una rutina de ejercicios para perder peso, tonificarte o por cualquier otro motivo, estás tomando una de las mejores decisiones posibles para tu salud en general. No tienes que preocuparte por nadie más. Céntrate en tu programa y en tus prioridades.

Un gimnasio puede ser abrumador

Aprender a utilizar el equipo de fitness y ejercicio puede ayudar equipos de ejercicio. Si está nervioso por ir al gimnasio por primera vez, es completamente comprensible. No te preocupes si te sientes intimidado, o incluso confundido. Es posible que veas filas y filas de aparatos de gimnasia y no tengas la menor idea de qué hacer con ninguno de ellos. Si esta es su situación, considere la posibilidad de tomar una clase de introducción con uno de los entrenadores. Ellos pueden repasar todo el equipamiento del gimnasio, dándote una idea de qué máquinas de fitness serán las adecuadas para tu programa específico de ejercicios.1

Si prefieres no hacer el “gran tour”, al menos piensa en programar una sesión con un entrenador personal. Un entrenador escuchará sus objetivos y le ayudará a evaluar el mejor tipo de régimen de ejercicios para ayudarle a alcanzar esos objetivos. Y lo que es más importante, te enseñará la técnica adecuada para cada máquina del gimnasio para que no te hagas daño.2

Cómo utilizar los aparatos del gimnasio para principiantes: Reglas básicas de etiqueta en el gimnasio (limpiar las máquinas)
Tan importante como aprender a utilizar las máquinas del gimnasio, es igualmente importante aprender las reglas de etiqueta del gimnasio. Aquí tienes algunos consejos.

Haz tu trabajo y limpia bien todas las máquinas cuando termines. Si tu gimnasio es popular, probablemente estará lleno de gente. Dado que sólo hay un número determinado de máquinas, a veces puede ser difícil conseguir una. Termina tu entrenamiento y sigue adelante. Sin embargo, antes de irte, tómate el tiempo de limpiar el sudor de la máquina. Esto no sólo es saludable, sino que también es una cortesía básica.

Una vez más, un gimnasio puede ser a veces un lugar lleno de gente. Así que debes asegurarte de respetar el espacio de todos. Esto no es sólo una cuestión de comodidad, sino que podría ser una cuestión de seguridad. Lo último que querrás hacer es arriesgarte a golpear accidentalmente a alguien con una mancuerna o alguna otra pieza del equipo.

Ponga las cosas en su sitio. Esto también es una parte importante de la etiqueta correcta en el gimnasio. Cuando recojas una pieza del equipo de ejercicio, ponla en su sitio. Esto facilitará las cosas a todos los que se ejerciten.

Aprenda las reglas del equipo básico del gimnasio: Cinta de correr, estantería de sentadillas y máquina de remo
Como se ha dicho anteriormente, vas a ver un montón de equipos de fitness cuando entras por primera vez en el gimnasio. Verás una máquina de remo por aquí y una máquina de pesas por allá. Verás un estante de mancuernas, máquinas de entrenamiento de fuerza y mucho más. A continuación, te mostramos algunas de las piezas más comunes de los equipos de gimnasio que encontrarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *