5 cosas que debes saber antes de comprar persianas

Las ventanas son un gran punto focal en una habitación y las persianas y estores deben ser tanto decorativos como funcionales. Afortunadamente, hemos recorrido un largo camino desde los días en que se ocultaban detrás de minipersianas básicas. Ahora puedes vestir una habitación de cientos de maneras sin hacer una gran inversión.

Pero con tantos estilos y materiales entre los que elegir, encontrar las persianas adecuadas para tu casa puede hacerte sentir un poco abrumado.

Tanto si busca durabilidad como apariencia, o incluso ambas, elegir el tratamiento adecuado para sus ventanas puede ser una tarea desalentadora. Por suerte para usted, Expression Blinds ha reunido nuestros mejores consejos para ayudarle en el proceso.

Aquí hay cinco cosas de persianas Vigo que debe considerar al comprar persianas para su hogar:

1. Presupuesto

¿Está buscando comprar persianas para una ventana o para toda la casa? La instalación de persianas en toda la casa puede costar cientos de libras, ya que el precio de las persianas viene determinado por toda una serie de factores. Las persianas se fabrican a medida y, por tanto, los tratamientos más grandes costarán más, y también se tiene en cuenta el estilo de la persiana y el material utilizado. Considere la posibilidad de gastar más en ciertas ventanas y reducir el gasto en otras.

2. Función

Decida qué funciones principales quiere que desempeñen sus persianas. ¿Su objetivo es bloquear toda la luz del sol para tener un sueño acogedor? ¿O tal vez quiera dejar pasar la mayor cantidad de luz natural para conseguir un ambiente luminoso y aireado? ¿Quizás las ventanas que cubre están orientadas hacia el lado soleado de su casa y necesita bloquear la luz solar no deseada? ¿O su casa está situada en una calle muy transitada y la privacidad es una preocupación? Lo que necesite de sus persianas influirá en el estilo y el tejido que elija.

3. Decoración

Los colores atrevidos y llamativos pueden ser divertidos y espectaculares. Los tonos sutiles pueden ser armoniosos y hacer que la habitación sea cálida y acogedora. No hace falta decir que querrá elegir un tratamiento para las ventanas que complemente el gusto de la decoración interior y el esquema de su habitación. Algo que vemos a menudo es que los clientes quieren utilizar su persiana como punto focal introduciendo un toque de color en la habitación.

4. Seguridad

Si su casa está orientada a la familia, con niños o animales corriendo, las cuerdas y cadenas sueltas de las persianas pueden suponer un riesgo peligroso. Sin los procedimientos de seguridad correctos, los niños pueden lesionarse o estrangularse gravemente jugando de forma inocente. Para evitar que esto ocurra, debería considerar persianas resistentes y tratamientos de sombra sin cordones. Encuentre más información sobre la seguridad de las persianas aquí.

5. Aislamiento

Cuando el sol brilla en el exterior, es posible que el calor y el resplandor no deseados entren en su casa, y cuando hace frío en el exterior, su ventana puede tener dificultades para mantener el frío encerrado en el exterior. Elegir el revestimiento adecuado para las ventanas de su casa resolverá estos problemas y le ayudará a ahorrar en costes de calefacción y refrigeración. Esto aumentará inevitablemente la eficiencia energética de su hogar. Lea más sobre persianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.