¿Cuánto cuestan los contenedores de almacenamiento?

Pero no estamos hablando del garaje de tus padres. Las verdaderas soluciones de almacenamiento no son gratuitas. Así que, tanto si quieres guardar los electrodomésticos que te sobran porque te vas a mudar con tu pareja, como si quieres almacenar los muebles durante una remodelación o simplemente guardar esa colección de vinilos de jazz de vanguardia en un lugar seguro, vas a tener que pagar por ello.

Pero antes de alquilar un contenedor o unidad de almacenamiento, asegúrese de que está pagando el precio correcto y obteniendo el servicio adecuado. Barna trasteros nos da algunos consejos:

TIPOS DE ALMACENAMIENTO

Antes de empezar a hablar de dólares y centavos, vamos a repasar los dos tipos principales de almacenamiento.

AUTOALMACENAJE

El autoalmacenamiento es probablemente lo que imagina cuando piensa en una clásica “unidad de almacenamiento”. Las instalaciones de autoalmacenamiento se dividen en dos estilos principales: hay unidades exteriores que se colocan en fila y hay grandes edificios con muchas unidades interiores que pueden estar climatizadas. En ambos tipos de instalaciones tienes que llevar tus cosas al lugar y cargarlas para almacenarlas allí.

ALMACENAMIENTO PORTÁTIL

Las empresas de almacenamiento portátil, como PODS, pueden dejar un contenedor de almacenamiento en su casa. Usted puede cargar el contenedor allí, tomándose el tiempo que necesite, ya sea por sí mismo o con ayuda contratada.

Una vez cargado el contenedor, puede guardarlo en su casa para tener acceso a él las 24 horas del día, llevarlo a una instalación de almacenamiento seguro o pedir que se lo entreguen en una nueva ubicación, o una combinación de ambas opciones.

COSTE MEDIO DE LAS UNIDADES DE AUTOALMACENAMIENTO

¿Alguna vez ha salido a comer con un grupo de amigos y ha pagado la cuenta? Si es así, probablemente te hayas dado cuenta de que unos pocos platos de 10 dólares pueden empezar a sumar muy rápido cuando calculas los impuestos, las bebidas, los acompañamientos y la propina. Sumar los costes de tu autoalmacenamiento puede ser un proceso similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *