7 preguntas que debe hacer a un cerrajero antes de contratarlo

Darse cuenta de que te has quedado fuera de tu casa o de tu coche es una de las sensaciones más temidas que nos persiguen hasta la incomodidad. La primera persona que nos viene a la mente en momentos así es un cerrajero de confianza que esté disponible de inmediato. Sin embargo, contratar al cerrajero equivocado puede aumentar los inconvenientes. Por lo tanto, antes de contratar a un cerrajero hay ciertas preguntas que debe hacer para asegurarse de recibir el mejor servicio por su dinero.

Tener absolutamente claras sus necesidades es esencial cuando se trata de servicios de cerrajería. Haga todas las preguntas posibles para aclarar sus dudas antes de programar al cerrajeros en Madrid.

Aquí hay algunas preguntas que no pueden faltar.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Muchos cerrajeros ofrecen una amplia gama de servicios para el hogar, el automóvil, el comercio, el buzón y más. Algunos incluso se especializan y están certificados para servicios de nicho. Por lo tanto, si no has tenido la oportunidad de visitar su sitio web, es importante que preguntes sobre sus ofertas antes de decidirte a contratarlos.

¿TIENE LICENCIA?

Algunos lugares no necesitan un cerrajero con licencia. Sin embargo, se recomienda contratar siempre a un cerrajero con licencia y certificado para resolver sus problemas. Muchas provincias de Canadá exigen que los cerrajeros hayan completado un programa de aprendizaje y tengan una certificación para ejercer el oficio. Estos cerrajeros cuentan con la experiencia y las credenciales necesarias para ofrecer un servicio fiable.

¿HAY UN PERIODO DE GARANTÍA PARA SU SERVICIO?

Si va a instalar una nueva cerradura en su casa o a arreglar la cerradura de su coche, es importante saber que su inversión no se echa a perder. Tener una garantía te asegura su calidad de servicio en caso de que algo salga mal.

¿CUÁL ES SU PRECIO POR HORA Y EL TOTAL ESTIMADO?

Esta es otra pregunta crucial que debes hacer a tu cerrajero. No querrá verse sorprendido más adelante – después de haber utilizado todos los servicios – de la abultada factura. Por lo tanto, es importante verificar la estimación del coste total por hora, además de los costes derivados del hardware y las piezas de la cerradura.

¿COMPRUEBAN LOS ANTECEDENTES DE SUS EMPLEADOS?

¿Por qué confiar en un servicio que no se preocupa de autentificar completamente a las personas que contrata? Un servicio de cerrajería fiable comprobará los antecedentes de sus empleados, ya que estas personas están en las casas de sus clientes y este paso garantiza la seguridad de todos los implicados.

¿ESTÁN ASEGURADOS?

En caso de que un trabajo salga mal y cause daños a su propiedad, un cerrajero asegurado puede compensar todos los daños causados. Este no es el mismo caso con los cerrajeros no asegurados. Por lo tanto, cuando usted no sabe a quién va a contratar por primera vez, tener una empresa de cerrajería asegurada juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.