¿Qué es un calzo y para qué se utiliza?

Las cuñas de las ruedas Unimat Traffic son una parte muy importante de la seguridad en el lugar de trabajo y el almacén, junto con los parachoques del muelle, las barandillas y los bolardos. Aunque la compra de calzos para ruedas no es difícil, hay algunas cosas que es importante saber antes de decidir qué modelo es el más adecuado para usted.

¿Qué son las cuñas para ruedas?

Las cuñas para ruedas son bloques, normalmente hechos de goma o de algún otro material duradero, que impiden que un coche o un vehículo ruede accidentalmente. Se utilizan como medida de seguridad y muchas empresas deberían tenerlas a mano.

¿Para qué se utilizan los calzos?

Los calzos de rueda pueden utilizarse en varias aplicaciones diferentes, desde el uso industrial hasta el recreativo. Los calzos para ruedas se venden a los propietarios de barcos y a los conductores de camiones. Los calzos de rueda se denominan a veces inmovilizadores o bloques de calzo. Los mecánicos utilizan los calzos de rueda con frecuencia. Que un coche esté aparcado no significa que no pueda rodar.

Si un coche, un camión o un vehículo recreativo rodara accidentalmente o sin querer, las personas podrían sufrir graves lesiones. El objetivo principal de los calzos para ruedas es evitar que la gente se haga daño.

Dónde comprar calzos para ruedas

Los calzos para ruedas están disponibles en muchas empresas de suministros. Asegúrese de comprar en una tienda de confianza debido al fraude y al control de calidad.

Requisitos y consideraciones para los calzos de rueda

Al comprar calzos para ruedas, debe asegurarse de que se trata de materiales resistentes. Los calzos ligeros pueden resbalar.

Algunos calzos de rueda se venden con un agarre de goma para garantizar que se mantengan en su sitio. Tenga en cuenta que la superficie sobre la que se apoyará el vehículo será extremadamente importante. Los calzos para ruedas sólo deben utilizarse en superficies duras y planas. No serán eficaces en la grava o la hierba, independientemente del material que elija.
Los calzos de las ruedas son algo que tendrá durante muchos años. Merece la pena optar por el modelo más caro que garantice la capacidad de soportar el peso de su vehículo. Además, tenga en cuenta las dimensiones del calzo si trabaja con un tamaño de neumático superior al estándar.

¿Cómo se utilizan los calzos?

Los calzos de rueda se colocan simplemente detrás de los neumáticos de un vehículo cuando está aparcado. La posición de aparcamiento se utiliza para mantener el coche en su lugar, con suerte, y los calzos son la seguridad añadida. A veces, en una pendiente o mientras se realizan trabajos en un vehículo, éste tiende a moverse. Incluso con el coche aparcado y los calzos en su sitio, hay que tener cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.