Consejos para ganar con el marketing de influencers

Consejos para ganar con el marketing de influencers

Para las pequeñas e incluso medianas empresas el uso de influencers en las redes sociales es todavía un área relativamente nueva del marketing. La mayoría de las marcas más pequeñas ni siquiera utilizan a los influencers en su beneficio, porque creen que es demasiado caro o que probablemente sea ineficaz. Sin embargo, nada más lejos … Leer más

Lo que debes saber de Instagram y cómo funciona

Instagram ha existido durante años y es enormemente popular, pero no todo el mundo está completamente familiarizado con la aplicación de fotos gratuita y cómo puede transformar rápidamente tus mediocres selfies en impresionantes fotos de glamour. Vale, puede que sea un poco exagerado, pero la mayoría de los usuarios de Instagram admitirán que los filtros … Leer más

¿Cómo reacciona la gente a los cambios en las redes sociales?

¿Cómo reacciona la gente a los cambios en las redes sociales?

Las reacciones de los usuarios al reciente cambio de logotipo de Instagram han sido mixtas. Sin embargo, como ocurre con casi cualquier innovación de las redes sociales. La compañía propiedad de Facebook reemplazó el antiguo ícono de la cámara e introdujo un nuevo diseño minimalista para sus aplicaciones: Instagram, Layout, Boomerang e Hyperlapse. Los cambios … Leer más

Cómo utilizar las redes sociales para la investigación de mercados

Cómo utilizar las redes sociales para la investigación de mercados

Las redes sociales no son una fuente ideal para la investigación de mercados. Se trata de una muestra no representativa y, para una pequeña empresa, la muestra es demasiado pequeña. Sin embargo, para las grandes empresas, la investigación de mercados en las redes sociales es de suma importancia, ya que aquí es donde pasan su tiempo … Leer más