Cómo responder las quejas en redes sociales de los clientes

Cómo responder las quejas en redes sociales de los clientes

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria, así como en un componente necesario de cualquier negocio en línea. Lograr el equilibrio adecuado en la participación en las redes sociales suele ser una tarea difícil para los especialistas en marketing. Esta pregunta se vuelve especialmente relevante cuando se trata … Leer más

Cómo usar Instagram para estudios de mercado

Cómo usar Instagram para estudios de mercado

Cualquier empresa tiene recursos limitados y opera en un mercado con cierto volumen, clientes eternamente insatisfechos y competidores malvados. Hay oportunidades en el mercado en las que una empresa puede tener éxito (obtener ganancias). En estas condiciones, la empresa debe utilizar sabiamente sus recursos internos para ganar cuota de mercado, recibir clientes y beneficios estables. … Leer más

Cómo utilizar las redes sociales para la investigación de mercados

Cómo utilizar las redes sociales para la investigación de mercados

Las redes sociales no son una fuente ideal para la investigación de mercados. Se trata de una muestra no representativa y, para una pequeña empresa, la muestra es demasiado pequeña. Sin embargo, para las grandes empresas, la investigación de mercados en las redes sociales es de suma importancia, ya que aquí es donde pasan su tiempo … Leer más